¿Piensas en un negocio de futuro? Monta tu propio growshop

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

2534La palabra marihuana ha estado en las últimas décadas muy estigmatizada. A pesar de que el cáñamo es una planta a la que los humanos ya dábamos múltiples usos desde el 2.737 a.C., la sociedad decidió hace unas décadas marcarla como psicotrópico y obviar sus otras y múltiples aplicaciones. Afortunadamente, hoy día la amplitud de miras ha vuelto y cultivar cannabis se está regularizando en numerosos países a fin de aprovechar los beneficios de esta especie herbácea.

 

Y es que, si dicen que del cerdo se aprovechan hasta los andares, la planta de marihuana no se queda atrás… Su fibra es muy valiosa para la industria textil y para hacer pasta de papel; de sus semillas se extrae aceite, tanto con fines alimentarios como para fabricar combustible, y los restos de las semillas pueden servir de comida para mascotas o ganado. Por tanto, la marihuana es un cultivo del que puede sacarse un elevado rendimiento.

 

 

El grow, una tendencia en auge

 

Precisamente los planes de regularización y los proyectos de ley sobre esta materia que se están impulsando desde España, están imponiendo la tendencia del grow y las grow shop, es decir, cultivar marihuana en casa y las tiendas que aprovisionan y aconsejan a quienes se animan a hacerlo.

 

Gracias a tiendas online como Tecnocultivo, las personas que desean iniciarse en este mundo disponen de una abanico de productos a precios muy competitivos para poner en marcha su cultivo de interior -también de exterior-, además de un equipo de profesionales cercano al que trasladar sus dudas desde el primer día.

 

Además de comprar semillas de marihuana cómodamente, con envío a domicilio sin marcas que llamen la atención, la web de Tecnocultivo cuenta con armarios de cultivo, kits de iluminación, fertilizantes específicos, ozonizadores o filtros anti olor… Todo lo necesario para tener tu propio huerto de interior, jardín vertical o huerto urbano.

 

 

Monta tu grow shop

 

Por otro lado, más allá de cultivar cáñamo en casa a nivel usuario, hay quienes se plantean vivir del auge del grow. En este sentido, los números de este sector, especialmente gracias al boom del CBD, lo convierten en una práctica altamente rentable. Según estimaciones, en menos de una década el cannabis moverá la friolera de 16.600 millones de euros, repartidos para sus usos medicinal, recreativo e industrial.

 

Con estos datos, ahora parece un buen momento para subirse a este tren y poner en marcha un negocio rentable y de futuro, que bien podría ser una salida para personas en situación de desempleo o que se han visto gravemente afectadas por la crisis actual.

 

Si estás pensando en poner en marcha franquicias Grow shop, no estaría de más consultar las oportunidades existentes. En Tecnocultivo, por ejemplo, ofrecen muchas facilidades a las personas interesadas en montar sedes de su marca en lugares donde aún no cuentan con presencia física, como Galicia.

 

¿Qué necesito para empezar?

 

Pues no demasiado… principalmente un local que será adaptado y optimizado por el franquiciador y su equipo de profesionales. La inversión inicial es muy asequible y el nuevo empresario recibirá formación en todos los aspectos de su nuevo negocio, para que lo conozca a la perfección.

 

En un primer momento será imprescindible llevar a cabo una campaña de lanzamiento, para dar a conocer la tienda. Ello permitirá que los clientes lleguen antes y que en el primer año el franquiciado pueda cubrir la inversión inicial. Un tiempo récord que fija en el segundo año de actividad la obtención de beneficios.

 

Por tanto, montar una franquicia de grow shop es una atractiva forma de entrar en el mundo empresarial o de encontrar una salida profesional que asegura la entrada de dinero en solo 365 días. Una oportunidad de negocio que no hay que desaprovechar.

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.