Mar Sánchez Sierra convierte periodistas en asesores mermeleros incapaces de evitar el fracaso de Feijóo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

enrequicimientoilicito presunto mariadelmarsanchezsierra

Proximamente, amplio reportaje del enrequicimiento ilícito de Mar Sánchez Sierra "candidata Nº 10 por Madrid en la lista del PP para aforarse de la justicia" (millones de euros vinculados a fondos públicos y EUROPEOS de  la Xunta ) surgido de sus cargos en la Xunta de Galicia, un porcentaje del mismo fue traspasado a su hermano Nonberto tras conocer nuestras investigaciones, según diversos documentos en manos de este xornal....Cuyo dossier una vez publicado formará parte del una querella criminal ante la Audiencia Nacional contra Feijóo y su asesora del PP al perder la confianza en los juzgados de Santiago de Compostela.

Entre las bambalinas del PP septima planta de Génova 13, nos cuentan que muchos que han pasado por el sometimiento a los deseos de Mar Sánchez Sierra dicen, "nos sentimos perseguidos, intimidados, extorsionados, amenazados, vilipendiados, odiados…. Nos convirtió en el blanco de nuestra precaria situación económica y hasta familiar al arrastrarnos desde Galicia catalogándonos como núcleo duro de Feijóo, nos contratan para llevarnos a Madrid y que les debamos un favor.

Los dueños de los medios con los que nos relacionamos nos convierten e recaderos al mandado de algún político del PP y necesitan un enlace con Feijóo, María del Mar o cualquier otro que tenga poder.fracsodemarsanchez se niega a dimitir

Una vez que el periodista firma el contrato directo de prestación de servicios como personal de confianza sin plaza fija, se convierte en asesor sometido a las directrices de María del Mar donde solo contamos para firmar. Ya no hay nada que hacer. Es asesor encubridor de las Fake News y todos los indicios de corrupción, nada que ver con un periodista.

Ya forma parte del bote mermelero de redacción.

El término "periodista mermelero" es una expresión coloquial que se usa en algunos países de habla hispana para referirse a un periodista que se considera poco ético o poco profesional. En este contexto, "mermelero" se asocia con la idea de que el periodista está dispuesto a recibir ordenes y submisión o favores a cambio de escribir o informar de manera favorable sobre ciertas personas, empresas o instituciones y sobre todo, desprestigiar al opositor.

El término sugiere que este tipo de periodista puede estar más interesado en obtener beneficios personales o en complacer a ciertos intereses, en lugar de mantener una posición objetiva e imparcial en su trabajo periodístico vinculado al código ético de la profesión, ver en la hemeroteca de este Xornal Domingos Sampedro, de la Voz aa asesor en la Diputacion con Lage Tuñas y jefe de prensa del PSdeG edulcoprando el fracasod el PSOE para el considerado Agente Doble PP-PSdeG, su pariente familiar Lage tuñas. Jos´ñe Luis Jiménez, alias El Tuerto de ABC que solo ve las irregularidades del contrario al PP cobrando por asistencia a la CRTVG 300 euros cada vez que asoma por allí para hablar bien de Feijóo, y otros ilustres periodistas en la hemerotaca de este xornal  .

Es importante tener en cuenta que el uso de términos como "periodista mermelero" es subjetivo y puede ser ofensivo para algunos profesionales de la comunicación. El periodismo ético y responsable se basa en la imparcialidad, la precisión y la búsqueda de la verdad, por lo que generalizar a todos los periodistas bajo un término peyorativo no es justo ni exacto, los hay que morirán con las botas puestas como el Director de este Xornal, acosado el y su familia por María del Mar Sánchez Sierra y sus acólitos ( tienen un domicilio en Santiago todos  ellos para exclusivamente perseguir a Miguel delgado ) tachandolo de persona desequilibrada y ordenando a su abogado someterlo a un informe forense ( una fake news publciada cien veces se convierte en verdad, lo sabe y insite cada día más ), perseguido, con querellas, burofaxes, demandas hasta la saciedad, intento de homicidio etc..

La ética en una profesión se refiere a los principios y normas morales que guían el comportamiento y las acciones de los individuos que ejercen dicha profesión. Cada área profesional tiene su propio conjunto de valores y estándares éticos que los profesionales deben seguir para garantizar un desempeño adecuado y respetuoso en su campo de trabajo.

Algunos aspectos fundamentales de la ética en cualquier profesión y que consideramos ausentes en el equipo de María del Mar Sánchez Sierra en el PP, incluyen:

Responsabilidad: Los profesionales deben ser responsables de sus acciones y decisiones, asumiendo las consecuencias de las mismas.

Integridad: La integridad implica actuar de manera honesta y coherente con los valores y principios éticos, manteniendo la sinceridad en las relaciones profesionales.

Imparcialidad: Los profesionales deben tomar decisiones imparciales y justas, evitando la discriminación o el favoritismo.

Confidencialidad: Respetar la confidencialidad de la información y los datos personales de los clientes o usuarios es esencial en muchas profesiones, como la medicina, el derecho o la psicología.

Competencia: Los profesionales deben esforzarse por mantener y mejorar constantemente sus habilidades y conocimientos para brindar un servicio de calidad.

Respeto: Tratar a los demás con respeto y consideración es esencial en cualquier profesión, independientemente del rol o la posición.

Transparencia: Ser transparente en las acciones y comunicaciones profesionales es importante para mantener la confianza del público y de los clientes.

Evitar conflictos de interés: Los profesionales deben evitar situaciones en las que sus intereses personales puedan influir en su juicio objetivo.

La ética profesional es esencial para mantener la confianza del público en una determinada profesión y asegurar que los servicios prestados sean de alta calidad y estén alineados con los valores éticos compartidos por la sociedad. Los códigos de ética y los organismos reguladores en diferentes campos profesionales suelen establecer pautas específicas para garantizar un comportamiento ético y adecuado por parte de los profesionales.

Además de los derechos y deberes jurídicos que están recogidos en las normas jurídicas pertinentes, los medios de comunicación asumen en relación con los ciudadanos y la sociedad, una responsabilidad ética que es necesario recordar en los momentos actuales, en los que la información y la comunicación revisten una gran importancia para el desarrollo de la personalidad de los ciudadanos así como para la evolución de la sociedad y la vida democrática.

Acción de Trasposición Directa de la Unión Europea que es, cuando un país por vagancia o mala fe como España no traspone una Directiva, Proteger a los denunciantes de Corrupción, Código Ético del Periodista etc. Ése es el nivel que tenemos en el TS, CGPJ que sacan las navajas entre ellos, y los juzgados de Santiago de Compostela que hacen caso omiso a los textos consolidados de Ley.casadelosimpostores billy marsanchezsierra

Más de 30 denunciantes de corrupción, acosados y perseguidos sin cuartel en los juzgados por los denucniados de corrupción en diversos casos solicitan a la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, que soluciones de forma urgente sin más, su difícil situación y pedirle que dicte una instrucción URGENTE que los proteja y transponga la DIRECTIVA (UE) 2019/1937 de la UE llamada Directiva «Whistleblower» que deberá aplicarse de forma inmediata ante la negativa del Poder Judicial y en el caso de MIguel Delgado en los Juzgados de Santiago es una persecución criminal con amenazas en los pasillos por los querellantes todos vinculados a María del Mar Sánchez Sierra desesperada por cerrar el Xornal de Galicia y emter en un manicomio a su Director para poder seguir con sus sobrados indicios de corrupción, local, autonómica, Nacional e Internacional, que los juzgados de Santiago se niegan a investigar tachándo la solicitud de "investigaciones restrospectivas" (sentecia judicial Juez Alanz Penal 2 de Santiago, para no comprobar la verdad...

Código Europeo de Deontología del Periodismo (descargable ) INCUMPLIDO POR TODO EL EQUIPO ASESOR DE FEIJÓO
Estrasburgo, 1 de Julio de 1993
Resolución aprobada por unanimidad
Ponente y redactor: Manuel Núñez Encabo

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.