De verdad tiene poder Mar Sánchez Sierra quien solo sabe "manipular", cercar y atolondrar a su líder #FEIJÓO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Xornal Galicia - La asesora de Feijóo Mar Sánchez Sierra nada más ser  nombrada Secretaria de Medios en la Xunta organizó un "SAQUEO DE FONDOS  PÚBLICOS" para DESVIARLOS a su ex-jefe Santiago
Mar Sänchez Sierra comienza a darse cuenta que debe evitar caer en la trampa del narcisismo y del ‘yo todo lo puedo’ y se presenta como candidata del PP para aforarse y disponer de más impunidad según el diario larazon..+.
 
La figura del asesor está ligada a la política en sí misma, cuyas escuelas pertenecen al antiguo Senado romano. Hasta las tribus indígenas y Egipcios siempre los han tenido., ya fueran chamanes, druidas, augures o como pitonisas del Oráculo de Delfos, son los que echan las cartas del horoscopo, ahora llamados asesor@s bajo las maldiciones, quienes piden sacrificios humanos a los héroes y villanos para vengarse sin tener que dar la cara escudados en el títere de turno al más puro estilo Torrente de Santiago segura.
La historia esta llena de gentes tan ruines, otros los obserban como verdaderos demonios hijos de Satanás, son los precursores de la muerte en vida, la humillación y la maldad personificada, a los que no les importa el lugar, la situación ni el momento aunque lleven a su lider directamente al suicidio político.

https://www.youtube.com/watch?v=oywSjBJF81Q

Las motivaciones humanas son complejas y no pueden esquematizarse superficialmente. En cada decisión hay un conjunto de elementos que interactúan entre sí. Que a veces se potencian y a veces se contradicen. Un conjunto de elementos que también forman parte de la decisión de lanzarse a una candidatura para no perder la manipulación o cercania del asesorado.
Xornal Galicia - Mar Sänchez Sierra sabe que si no sales en la foto "no ...
 

Encargada de velar por la imagen, y algo más, del presidente, según el correogallego..+

En el caso de Mar Sänchez Sierra de asesora personal las 24 horas del día durante más de 15 años, la han dejado tocada al lado de su jefe inmerso en multitud de indicios de corrupción de todo tipo a nivel Nacional e Internacional, con elk que ha compartido experiencias y vicios del poder, donde no ha quedado al margen la lujuria de lo mundano, es por ello que tras dejar un reguero de cadáveres políticos, periodistas adoctrinados y humillados con los fondos públicos, a los que llama "compañeros", la han colocado en el punto de mira de media Europa en sus peticiones Parlamentarias cuyos solicitantes pedían amparo contra sus malévolos ataques a la Libertad de Expresión, ante los registros de medio mundo en todo tipo de Instituciones viinculadas a la prensa y la corrupción, es por ello que se ha dado cuenta que hay demasiados enemigos que la quieren ver en Soto del Real y no ha dudado en presentarse como candidata Nº 10 por Madrid en las listas del PP, buscando aforamiento contra cualquier juez valiente y que desde el poder judicial donde tiene amplio poder pueda frenar la investigación o imputación.
Su fotografía declarando en los juzgados es ilustrativa, y deja claro que ha sobrepasado el límete de lo humano por el deseo de la criminalización, acoso y persecución tratando por lo criminal cercenar, censurar y mutilar el mayor de los derechos humanos y democráticos LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Ninguna de las lógicas motivaciones se pueden aplicar a la candidata del PP Nº 10 por Madrid.
Motivaciones políticas propiamente dichas, ninguna, ni es madrileña, ni conoce las inquietudes de los madrileños/as.
 
Son las que generalmente se expresan en entrevistas públicas y tienen que ver con su ideología, su partido político y su visión de los problemas más importantes que hay que resolver así como de la forma de resolverlos, a día de hoy no se conoce ni una presencia pública como candidata del PP,  según nos cuentan fuentes de Génova, solo hace campaña en el despacho oval de Génova 13 mirando continuamente su móvil y el de Feijóo, O CON RESPEUSTAS. Cuca Gamarra;  "dile a Mar que me llame". RESPUESTA. " Dile que ya la llamaré cuando este desocupada ", una respuesta que deja claro quien manda en los despachos de Génova 13.
Motivaciones conscientes o semi-conscientes que van más allá de la política ( demasiados medios en internet la ponen en la punta del huracan de lo que no debe ser una periodista nia sesora política), que pueden ser pensadas por la persona, a veces habladas con su círculo amistoso como es este el caso, que al menos trasladan las fuentes a este xornal, pero que nunca llegan al plano público.
Motivaciones de ambición de poder, de control sobre el lider por que sabe que se crea una gruesa línea entre lo, personbal, privado, público, asesor y lo político en los circulos a nivel Nacional y esta convencida que con el cargo de senadora tendrá a muy pocos metros la continuidad del control, un deseo que suele girar en torno a los deseos de poder, dominio, jerarquía.
Mar Sánchez Sierra candidata del PP por Madrid en la lista con el número 10, pero con el número 1 en Génova 13 y en el PP llegando inclusive a situarse por delante de Feijóo.
El deseo de poder, dominio y jerarquía es una constante en la historia de la humanidad y está arraigado en nuestra naturaleza como seres sociales. Estos conceptos están relacionados con el anhelo de tener control, influencia y autoridad sobre otros individuos o situaciones. 
 
Mar Sánchez Sierra y Millán calenti "se esconden" de la corrupción que ...
A continuación, se presenta un resumen de cada uno de estos términos:
Poder: El poder se refiere a la capacidad de una persona o grupo para influir y controlar el comportamiento, las decisiones y las acciones de otros individuos. Puede manifestarse de diversas formas, como el poder político, el poder económico, el poder social o el poder personal. El deseo de poder puede ser impulsado por la búsqueda de estatus, prestigio, seguridad o la realización de objetivos personales.
Dominio: El dominio implica la autoridad y el control absoluto sobre algo o alguien. Es la capacidad de imponer la voluntad propia o establecer reglas y normas que los demás deben seguir. El deseo de dominio se manifiesta en la búsqueda de controlar recursos, territorios, instituciones, conocimientos o relaciones interpersonales. Puede estar impulsado por la ambición, la competitividad, la seguridad o el afán de trascendencia.
Jerarquía: La jerarquía es un sistema de organización en el que los individuos o grupos están clasificados en diferentes niveles de autoridad o importancia. Implica la existencia de una estructura de mando y subordinación, en la que algunos tienen mayor poder y estatus que otros. El deseo de jerarquía se basa en la búsqueda de reconocimiento, estatus social y privilegios. Puede estar motivado por la necesidad de orden, estabilidad, pertenencia o la aspiración a posiciones superiores.
Xornal Galicia - Mar Sánchez Sierra envía escrito al juzgado para no  comparecer en juicio a aclarar sus vínculos con cargos del PP de Asturias
Estos conceptos han sido objeto de estudio en diversas disciplinas, como la psicología, la sociología y la política, y han sido tema de reflexión y crítica a lo largo de la historia. Si bien el deseo de poder, dominio y jerarquía puede tener consecuencias negativas, como el abuso de poder o la opresión, que pone freno al logro de metas, el avance social y el progreso humano, y en ese sentido ya es voz pópuli que la asesora de Feijóo ya no vive o progresa en la sombra u oscuridad, se ha destapado, desnudado, ya no puede denunciar con tanto fervor lo que judicializa de su derecho al honor para atentar directamente contra la Libertad de Expresión, las resolucioens de la Junta Electoral, Sentencias por vulnerar la Libertad de Expresión, asociaciones para defenderse de sus ataques a la informacion " Viernes Negros CRTVG", Mar Sánchez huyó de la Xunta de Galicia, buscado más impunidad, ya era demasiado descarada su prevaricación isntitucional.
Los 3 tipos de motivaciones se interrelacionan en Mar Sänchez Sierra, se complementan y a veces luchan entre sí, como en todas las actividades humanas.
Puede ser un buen ejercicio, para el ciudadano común que no aspira a ningún cargo público, observar a ese tipo de candidatos/as que solo levantan la mano para votar la voz de su amo, a cambio reciben DINERO, DIETAS, SUPLEMENTOS, IMPUNIDAD, AFORMAIENTOS, en definitiva, convertirse en la verguenza política d ela UE donde la lealtad política con los ciudadanos va mucho más allá que en España es considerada la política más corrupcta de Europa.
Feijóo y María del Mar copiaron de Diego Calvo eso de cobrar dietas ...NO es difícil ver las motivaciones, por que todo está a la vista. 
‘Todos mienten’ haciendo la hola con Feijóo.
Y las palabras pueden mentir, sin duda, lo hacen y lo harán.
Pero el cuerpo no miente. La verdad suele estar en los gestos, en las miradas, en el tono de voz, en la historia de vida y es allí donde hay que mirar sobre todo aquellos periodistas en las ruedas de prensa del PP, por q ue con total seguridad van a ver mucho más que en su candidatura del Nº 10 por Madrid…
Leer en los gestos y las miradas se refiere a la capacidad de interpretar las señales no verbales que las personas emiten a través de su lenguaje corporal y expresiones faciales. Estas señales pueden brindar información adicional sobre los sentimientos, actitudes y estados emocionales de los individuos, complementando así la comunicación verbal.
Aquí hay algunos aspectos clave relacionados con la lectura de gestos y miradas que con total seguridad te ayudaran a comprender mejor esta editorial junto a las imagenes que se muestran y que nadie puede explicar :
Expresiones faciales: El rostro humano es una fuente rica de información no verbal. Las expresiones faciales, como las sonrisas, el ceño fruncido, el entrecejo fruncido, los ojos entrecerrados o las cejas levantadas, pueden indicar emociones como la felicidad, la sorpresa, la preocupación o el disgusto. Observar estos cambios en las expresiones puede ayudar a comprender el estado emocional de una persona.ACAMPADA DELANTE VIVIENDA DE FEIJÓO DIRECTOR XORNAL GALICIA - YouTube
Contacto visual: La forma en que una persona establece o evita el contacto visual puede transmitir diferentes mensajes. Un contacto visual directo y sostenido suele indicar interés, confianza y sinceridad, mientras que evitar el contacto visual puede indicar timidez, desinterés o falta de confianza.
Postura y gestos corporales: La posición del cuerpo y los gestos pueden revelar información sobre el nivel de comodidad, la actitud defensiva o abierta, la relajación o la tensión de una persona. Por ejemplo, una postura erguida y abierta puede denotar confianza, mientras que una postura encorvada y cerrada puede indicar inseguridad o incomodidad.
Movimientos de manos y brazos: Los gestos de las manos y los brazos pueden complementar o reforzar el mensaje verbal. Por ejemplo, gesticular con las manos mientras se habla puede indicar entusiasmo o énfasis en lo que se está diciendo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los gestos pueden variar según el contexto cultural y personal, por lo que es necesario considerar el contexto y otros factores antes de realizar interpretaciones concluyentes.
Microexpresiones: Las microexpresiones son cambios faciales muy breves y sutiles que pueden revelar emociones genuinas, a menudo ocultas o reprimidas. Pueden durar solo una fracción de segundo y pueden ser indicadores de emociones como el disgusto, el miedo, la sorpresa o la ira. La capacidad de reconocer y comprender estas microexpresiones puede ser útil en contextos como la negociación, las entrevistas o las interacciones sociales.
Si bien la lectura de gestos y miradas puede proporcionar pistas sobre el estado emocional de una persona, es importante recordar que no es una ciencia exacta. Las interpretaciones pueden ser subjetivas y estar influenciadas por el contexto, la cultura y otros factores. Es fundamental evitar realizar juicios precipitados y considerar múltiples señales y aspectos de la comunicación para obtener una comprensión más completa.
Si tienes una edad avanzada tambien te puede ser útil comprender las intuiciones o presentimientos.
El presentimiento es una percepción o sensación subjetiva de que algo va a suceder en el futuro, sin tener una base lógica o evidencia concreta que lo respalde. Es una intuición o corazonada que puede surgir en diferentes situaciones y contextos. Aunque los presentimientos no son infalibles ni pueden considerarse como certezas, algunas personas afirman tener experiencias en las que sus presentimientos se han cumplido.
Los sentidos o aspectos asociados con los presentimientos pueden variar de una persona a otra, pero a continuación se mencionan algunos de los más comunes:
Intuición emocional: Los presentimientos a menudo están relacionados con una respuesta emocional intuitiva. Puedes experimentar un sentimiento de inquietud, nerviosismo o malestar inexplicables que te indican que algo está por suceder.
Sensibilidad a las energías sutiles: Algunas personas creen que los presentimientos son manifestaciones de su capacidad para percibir energías sutiles o vibraciones del entorno. Pueden sentir una "atmósfera" particular o notar cambios sutiles en el ambiente que les generan una sensación de alerta.
Conexión con el subconsciente: Se ha sugerido que los presentimientos pueden ser el resultado de información que nuestro subconsciente ha procesado, pero que aún no hemos sido conscientes de ello. Nuestro cerebro puede captar señales o indicios sutiles y generar un presentimiento como una forma de comunicar esa información a nuestra conciencia.
Experiencias pasadas: A veces, los presentimientos pueden estar relacionados con experiencias previas similares. Nuestro cerebro puede reconocer patrones o situaciones similares a las que hemos experimentado en el pasado y generar una sensación de que algo similar está por ocurrir.
Conexión con el instinto de supervivencia: Los presentimientos también pueden estar relacionados con nuestro instinto de supervivencia. A lo largo de la evolución, los seres humanos han desarrollado la capacidad de percibir peligros potenciales y anticipar amenazas para garantizar su supervivencia. Los presentimientos pueden ser una manifestación de este instinto, generando una sensación de alerta ante posibles peligros o situaciones negativas.
Es importante tener en cuenta que los presentimientos no son infalibles y no deben tomarse como una certeza absoluta. A veces, pueden ser el resultado de sesgos cognitivos, miedos irracionales o ansiedad. Si bien escuchar y prestar atención a los presentimientos puede ser útil en ciertas situaciones, es importante complementarlos con el pensamiento crítico y el análisis objetivo de la información disponible.
cita; SEGÚN MARINA GRACIANI, ESCRITORA Y COLUMNISTA DEL DIARIO ELCORREOWEB.ES
El HONOR es artesano, esto es, no es un producto que puedas adquirir por un cierto precio (creer que se puede, sería de necios), el HONOR se construye a diario, llenando el calendario de actos buenos, necesarios, constructivos; poniendo en práctica en la cotidianidad el espíritu comprensivo para tender puentes que procuren un entendimiento coherente porque, en esta vida, no estamos solos, necesitamos de la gente (y ellos de nosotros) por lo que resulta inteligente hacer ejercicios cotidianos de empatía y generosidad, si es que a nuestros objetivos queremos llegar; el HONOR es artesano porque nace del horno más humano: del carácter, del corazón, de los principios (garantes de la razón), ellos son los que, acertadamente, alumbran nuestra dedicación... Ser un generador de honor es tan admirable como complicado, pero una vez que te haces merecedor del apellido "honorable", ahí tienes que ser responsable y demostrar que haces honor al HONOR. Fin de la cita. 
Mar Sänchez Sierra comienza a darse cuenta que debe evitar caer en la trampa del narcisismo y del ‘yo todo lo puedo’, por que, al igual que en Roma.
Cita; Los espectáculos contribuyeron a la distracción y contento de los desheredados, alentados por el obsequio de substanciosos regalos y de raciones de comida (Sen. Ep. 74, 7). Consecuentemente, sus promotores alcanzaban tan alto prestigio social que se valían de ello para la consecución del voto popular, acceso a las más altas magistraturas
del Estado. Con el advenimiento del Imperio, los emperadores asumieron el papel de patrocinadores de todos los ludi , asistiendo a ellos con asiduidad como foro esencial de contacto con sus súbditos y como medio de control y de educación de la plebe en la virtus romana (moral). Era allí donde el pueblo podía manifestar libremente sus deseos, quejas y aversiones contra el propio emperador o sus gobernantes, algo impensable en cualquier otro lugar. Unas veces, las peticiones del público derivaban del propio espectáculo (Suet. Calig. 30, 2 ; Marc. Spect. 29, 3) ; otras, se referían a cuestiones
políticas o sociales (Tac. Ann. 6, 13). 
HISTORIA 16.- Nº 270.- Octubre 1998. p. 90-99.
“PAN Y CIRCO”
Los juegos romanos del circo y del anfiteatro
Cristina Delgado Linacero
Doctora en Historia del Arte
U.C.M.- Madrid FIN de la CITA:

Lista del PP por Madrid para el Congreso

  1. Alberto Núñez Feijóo.
  2. Marta Rivera de la Cruz.
  3. Borja Sémper Pascual.
  4. María Eugenia Carballedo Berlanga.
  5. Marta Varela Pazos.
  6. Cayetana Álvarez de Toledo Peralta Ramos.
  7. Manuel Cobo Vega.
  8. Pedro Muñoz Abrines.
  9. Carlos Aragonés Mendiguchía.
  10. María del Mar Sánchez Sierra.
social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.