La asesora de Feijóo junto a su abogado de Santiago montaron un negocio de pedir indemnizaciones por querellas.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

ELNEGOCIODELASQUERELLASDELAASESORADEFEIJOOYSUABOGADOENSANTIAGO

 María del Mar Sánchez Sierra asesora de Feijóo y su abogado, Sr Jesús A Alonso Álvarez, iniciaron una oleada de querellas contra la libertad de prensa y como diana EJEMPLARIZANTE contra el periodista Miguel Delgado, Director de Xornal Galicia, en sus peticiones entre querellas y conciliaciones ya suman suman más de 500.000 euros y clientes CAPTADOS a nivel Internacional, para justificar el acoso y persecución judicial.  Organismos internacionales y la plataforma que preside Miguel Delgado "PLADESEMAPESGA" advierten a la ONU del goteo de querellas desde el despacho de Santiago, cuyas amenzas pasan por advertir en los pasillos con tener el control en dicha jurisdicción llegando a REGISTRAR como testigo de cargo, al marido de una de las juezas y al funcionario público Secretario de la Consellería de Sanidad, que desobedece la resoluciónde la AEPD en la que le ocultan el Historial Clínico al periodista bajo impunidad total en el mismo juzgado, pretendiendo darlo por loco en dichos juzgados tras fracasar en las amenazas del abogado en los pasillos judiciales..

Xornal Galicia - Mar Sanchez Sierra " deseperada y obsesionada" en dar por  loco al Presidente de PladesemapesgaEse "modus operandi" tiene aterrorizados a los periodistas de los medios de Comunicación en España y sobre todo en la jurisdicción de Santiago de Compòstela donde no se aplica la Directiva de Protección a los Denunciantes de Corrupción, asi según Ter García @tergar_ del diario elsaltodiario.com “Me he tropezado muchas veces con denuncias por difamación”, explica una periodista de un medio nacional. “Yo hago mi trabajo con la presunción de que va a terminar en un juzgado”, señala otra. Ambas han afrontado recientemente querellas por parte de cargos políticos.

ACOSADORADEPERIODISTASYATAQUESALALIBERTADDEEZPRESION

Son sólo dos casos del goteo de procesos judiciales seguidos contra medios de comunicación en los últimos años en los que, a pesar de las recomendaciones de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE), se utiliza la vía penal y se contemplan penas de cárcel.       LOS DOCUMENTOS DESCARGABLES SON ILUSTRATIVOS

Xornal Galicia - A Mar Sänchez Asesora de Feijóo no le gusta dar la cara y  envía recaderos a los juzgados contra Miguel Delgado.

El abogado de Mar Sánchez Sierra asesora de Feijóo contra Miguel Delgado en todos los procedimientos, ya suma más de 6 años de cárcel en sus solicitudes y sueperando los 500.000 euros, algo que no se pide ni a quien asesinó a alguien, dicho abogado y socio de María del Mar Sánchez Sierra es conocedor de que los delitos de difamación en el Estado español están divididos en dos bloques.

Por una parte, los de la vía civil, derivados de la Ley de Protección del Honor, Intimidad y Propia Imagen.  Por otro, los de la vía penal, especialmente los delitos de injurias graves y calumnias, castigados el primero con multa de seis a 14 meses; y el segundo, si se difunde con publicidad, con una pena de multa de 12 a 24 meses o prisión de seis meses a dos años.

“El problema, quizás, es que los jueces lo admiten todo a trámite”, afirma María Fabra y que comparte Miguel Delgado refiriéndose a los juzgados de Santiago, no así los de otra jurisdicción ejemplo;

Xornal Galicia - A Mar Sänchez Asesora de Feijóo no le gusta dar la cara y  envía recaderos a los juzgados contra Miguel Delgado.

Borja Bergareche, corresponsal en Europa del Comité para la Pro­tección de los Periodistas (CPJ por sus siglas en inglés), señala que, sin embargo, el mayor problema lo sufren los bloggers y los pequeños medios, que tienen escasos recursos económicos para defenderse cuando son denunciados, ese es el caso de Miguel Delgado donde no falta detalle a su persecución judicial, desde dominios falsos a nombre de entidades que desconocen, a la ocultación por la fuerza y abuso de pdoer de su historial clínico con un cáncer, al acoso psicológico e intento de homicidio a través del suicidio inducido.Xornal Galicia - El abogado de Mar Sanchez Sierra asesora de Feijóo es un  especialista en amenazas y querellas maliciosas contra la libertad de  expresion.

La falta de riesgo económico por parte del denunciante es una de las causas del alto número de este tipo de querellas, según señala un informe del International Press Insti­tute (IPI) sobre las leyes de difamación en la UE, en el que se incide en lo preocupante de que en España y otros países europeos la legislación suponga un riesgo para la libertad de información. “Como estos procedimientos penales necesariamente se relacionan con el poder del Estado y a menudo no conllevan riesgo económico para la parte ofendida, hay un peligro real de que estas modalidades se usen mal por parte de figuras prominentes o invocadas para propósitos inapropiados”, señala el informe. Desde Access Info explican que no hay datos sobre los casos de querellas a medios de comunicación y periodistas, lo que provoca que “ni el público ni los mismos periodistas sean conscientes de este problema”.

Xornal Galicia - Feijóo se niega a responder sobre casos de #corrupción por  “#respeto a Sargadelos para que no cante Segismundo sobre su pareja Eva  Cardenas.

Entre el 1 y el 3 de diciembre, una misión del IPI ha visitado España, en coordinación con Access Info Europe, el CPJ y la Federación Euro­pea de Periodistas, entre otros organismos, para recoger información sobre el nivel de libertad de prensa, de expresión y el derecho de acceso a información. El pasado 15 de octubre, estas organizaciones, junto a la Asociación Mundial de Radios Comunitarias y la Fede­ración Euro­pea de Periodistas, entre otros, enviaron una carta a la Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas. En ella mostraban su preocupación “por la existencia de ciertos marcos legales y regulaciones en España que pueden impactar negativamente en la libertad de expresión y de opinión”, en referencia a los tipos penales de injurias y calumnias, a los que, según expresan en esta carta, “importantes personalidades empresariales y políticas en España han recurrido para reprimir el periodismo de investigación que ha sacado a la luz serias irregularidades

- Infracción muy grave. Mentir, falsear o aportar pruebas falsas en un proceso judicial supone una vulneración a las reglas éticas de la profesión como son la lealtad y la veracidad ante los órganos judiciales y, por tanto, es una infracción grave.

Delito de estafa procesal

La estafa procesal es un tipo agravado del delito de estafa, recogido en el artículo 250.7 del Código Penal y que supone que, en un procedimiento judicial de cualquier clase, los abogados manipulen las pruebas en que pretenden fundar sus alegaciones o emplearen otro fraude procesal análogo, provocando error en el juez o tribunal y llevándole a dictar una resolución que perjudique los intereses económicos de la otra parte o de un tercero.

Fuente y refrencias: https://archive.is/qJkpS

NOTICIAS RELACIONADAS | Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.