Los torrentes de Feijóo utilizan la amenaza, acoso y la extorsion como forma de robar impunemente esperando con ansiedad gobernar España a la sombra y amparo del PP.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

feijoomafiadoncorleone

La ONU nos recomienda denunciar a Mar Sánchez Sierra en su sede, no recomienda España..+ ¿ por que será ?.- Amenaza y Extorsión: Un vistazo a dos delitos preocupantes que se cuelgan del líder del Partido Popular encubierto y alentado por su asesora María del Mar.

La persecución judicial, acoso, entre periodistas de Galicia ahora trasladado el "modus operandi" a Madrid, ya es el traje o piel que deslumbra en la asesora de Feijóo y directora de imagen del PP, nada se mueve, nadie responde, la falta de una pía en tu móvil por  Navidad, una mirada seria y el personal ya  "se caga" por la pata abajo, es lo se comenta en los corrillos antes de las ruedas de prensa en la sede del PP en Génova 13.

OPERACIÓN EFECTO FEIJÓO, ELECCIONES 23J 2023, OBJETIVO CETRAL DE CORRUPCIÓN, DESPACHO PRESIDENCIAL DE LA MONCLOA, CENTRO DE OPERACIONES INTERNACIONALES PARA MARÍA DEL MAR.

feijoopresidentedeespana dorado lozoya pemex

La asesora de Feijóo y los que Feijóo llama gente de bién, son perfectamente conocedores que amenaza y la extorsión son dos delitos que han existido desde tiempos inmemoriales y continúan siendo una preocupación en la sociedad actual, pero a la contra, son lo mejor como negocio rápido para acceder al dinero público y el poder, sin ningún esfuerzo ni necesidad de ir a ninguna universidad.

Estas formas de coerción y manipulación han evolucionado con el avance de la tecnología, presentando nuevos desafíos para las autoridades encargadas de combatirlos, Mar Sánchez Sierra era la experta en la Xunta sobre esa cuestión, desde su poder en Balidea, Retegal, CRTVG, CSIRT.gal | Amtega - Xunta de Galicia, Fondos NEXT Generatión, Gabinetes de comunicación de la Xunta, todo lo controlaba incluído el sistema de XUSTIZA.GAL SIN QUE SE HAYA INVESTIGADO SU ACCESO A LOS DATOS CONFIDENCIALES DEL PODER JUDICIAL.

En este artículo, exploraremos en qué consisten estos delitos cuyos sobrados indicios adornan la vida y la obra de Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra en la Xunta de galicia, que ahora han trasladado a Madrid ver www.tribunainformativa.com , sus efectos devastadores y las medidas que se están tomando para enfrentarlos surgen de Europa, en España solo hay expedientes sancionadores que vamos a pagar todos por incumplimiento de las directivas que protejan a los denunciantes de la instalada corrupción.

MARÍA DEL MAR JUNTO A SUS ADOCTRINADOS Y ACÓLITOS HA PUESTO EN PRÁCTIVA TODOS ELLOS LAS SIGUIENTES PRÇACTICAS DE ACOSO ETC, CONTRA EL DIRECTOR DE ESTE XORNAL QUE LA JUSTICIA DE SANTIAGO SE NIEGA A INVESTIGAR, OTORGÁNDOLE IMPUNIDAD A LA ASESORA DE FEIJÓO.Xornal Galicia - La asesora de Feijóo Mar Sánchez Sierra nada más ser  nombrada Secretaria de Medios en la Xunta organizó un "SAQUEO DE FONDOS  PÚBLICOS" para DESVIARLOS a su ex-jefe Santiago

La amenaza encubierta en muchas formas de operación, desafiar, retar, intimidar, provocar, gallear, amonestar, apercibir, conminar, advertir, amagar, Acoso laboral, mobbing, Acoso físico, Acoso psicológico, Ciberacoso, Acoso inmobiliario, Acoso verbal, Acoso social, Acoso de poder, : una táctica de intimidación,

Xornal Galicia - PP Génova 13 esta viviendo el "modus ...

La amenaza es un acto por el cual una persona (MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ALVARO MILLÁN CALENTI, ANTONIO SUÁREZ GUTIERREZ ), TODOS DESDE EL MISMO BUFETT DE ABOGADOS QUE TAMBIEN SE SUMA AL ACOSO AMENZANDO AL PERIODISTA MIGUEL DELGADO DE TENER CONTROLADOS LOS JEUCES DE SANTIAGO PARA QUE SENTENCIEN SIEMPRE A SU FAVOR, con ello buscan infundir miedo o aprehensión en el Director de este Xornal, con el propósito de obtener algo a cambio ( cerrar el xornal, mutilar la libertad de expresión, los juzgados de Santiago se niegan en rotundo a aplicar la directiva de denunciantes de corrupción, confirmando así las amenzas de los acosadores que a su vez presentan como testigo de cargo al marido de una de las jeuzas de instrucción penal que come en restaurantes de Santiago con calenti pagando el CECOOP) o simplemente causar daño, por que la obsesión les lleva a confabular para ocultarle un cáncer al periodista según la resolucion d ela AEPD, y perseguir a su hermano en la UCI d eun hospital falleciendo 3 días después, perfectamente documentado.

Xornal Galicia - En Portada

Ese proceder evidencia y manifiesta las diversas formas que utilizan los nombrados, desde amenazas verbales o escritas hasta intimidación física. En muchos casos, es habitual en esta forma de proceder que los delincuentes utilizan la amenaza como una forma de obtener poder o control sobre sus víctimas.

El abogado y sus supuestos clientes (Hacienda debería mirar su declaración para saber si le pagan o lo hace gratis), saben como expertos "MIllan Calenti es letrado del Sergas y muy dado a promocionar sus conocimientos de Proteccion de Datos, Acoso y sobre todo en o de la salud, etc" saben que la amenaza puede tener consecuencias emocionales y psicológicas profundas para quienes la sufren.

El miedo constante y la sensación de estar en peligro pueden afectar la calidad de vida de las personas y generar estrés, ansiedad e incluso traumas duraderos.

Además, en situaciones extremas, las amenazas pueden llevar a la violencia física y poner en riesgo la seguridad y la integridad de las víctimas.

La extorsión: un delito lucrativo ( todos ellos exigen por la vía penal (ataque directo a la LIBERTAD DE EXPRESION ) en los juzgados una media de 50.000 euros por cabeza a sabiendas que el periodista esta jubilado con una pensión de 480 euros al mes ), pero insiten igual llegando a exigir al juzgado que dirige la Magistrada Ana Suevos Fragela que le embarguen los 3 euros residuales de la cuenta ( lo que ilustra sobre su catadura moral).....

La extorsión, por otro lado, implica obtener bienes, dinero o servicios de alguien mediante la coerción o la intimidación en este caso mediante lo que ellos mismos afirman serles muy fácil por boca de su abogado sobre el control judicial EN SANTIAGO DE COMPOSTELA PARA EXIGIR MEDIDAS CAUTELARES DESPROPORCINADAS Y EXAGERADAS CON INDICIOS DE ESTAFA PROCESAL A TODAS LUCES VISTA, QUE CURIOSAMENTE LOS JUZGADOS, SE LAS ACEPTAN TODAS SIN RUBOR Y A SABIENDAS DE QUE TRAS LA SENTENCIA NO VAN A SUBIR DE 3.000 EUROS DE CONDENA, PERO LA EXTORSIÓN NO SERÍA TAL, SI NO SE ADMITIERA LA PETICIÓN.

Los extorsionadores suelen amenazar con revelar información comprometedora, Mar Sánchez Sierra ha filtrado todos los documentos judiciales y historiales clinicos del pEriodista de este Xornal, a los del PP de Asturias, Teresa Mallada y Pablo González Menéndez miembro y compañero en la ejecutiva de Feijóo A EFECTOS DE UTILZARLOS ANTE LA PRENSA Y DILIGENCIAS JUDICIALES DE CORRUPCIÓN DE UNA FALSA CONDENA DE CALUMNIAS REVOCADA POR LA AUDIENCIA PROVINCIAL CON LA ABSOLUCIÓN, (malversador de fondos públicos para alimentar la caja del PP en este momento procesado por el Tribunal de Cuentas por ladrón ), para que convocaran una rueda de prensa en la que se tacho de persona desequilibrada a Miguel Delgado a sabiendas de que era falso) por lo que tendrá que declarar en varios juzgados para que explique por que filtró esa información, difamar a la víctima o causarle daño físico o económico si no se cumplen sus demandas de cerrar el xornal. La naturaleza lucrativa-extorsionadora-judicial de este delito lo convierte en una actividad atractiva para los presuntos delincuentes nombrados en este escrito.FRIJOPAPPERSMAFIARUSAFEIJOOMARSANCHEZSIERRA

PERO EL MODUS OPERANDI DETRÁS DE MAR SÁNCHEZ SIERRA NO SOLO AFECTA AL PERIODISTA MIGUEL DELGADO

Amigos de Feijóo utilizan las amenazas y la extorsión para facturar millones de euros.
El despacho de abogados Medina Cuadros, fundado por Manuel Medina, realiza recobros para, entre otros, Banco Santander, con un método de captar deudas en los que se utilizan argumentos basados en la manipulación, la falsedad, la coacción e, incluso, la extorsión. 

EMILIO LOZOYA, PEÑA NIETO, AUTREY DE GRUPOMAR, PEMEX, FEIJÓO Y COMO EMPRESARIA MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA, EN ESTE MOMENTO INVESTIGADOS POR SUS VINCULOS A LA CORRUPCION EN MÉXICO Y A LAS MAFIAS RUSAS,SON VOZ< PÓPULI EN EL DIARIO EL PAIS.

EL PAÍS accede a los gastos en España, Francia, Italia, Suiza y EE. UU entre 2008 y 2015 del letrado encarcelado por blanqueo Juan Ramón Collado. Los investigadores sospechan que los beneficiarios reales de sus compras fueron políticos mexicanos. Los cargos incluyen tratamientos anti envejecimiento por valor de 80.840 dólares.

El tren de vida de lujo del abogado de Peña Nieto: 855.000 dólares en hoteles y 200.000 en joyas.
https://archive.is/J2n5X

La extorsión puede afectar a personas y empresas por igual. Desde pequeños comerciantes hasta grandes corporaciones, todos pueden ser objeto de extorsión, y los vinculos que cercan a Feijóo desde la OPERACIÖN DMIRAL DONDE SE SERVÍA EL VICIO, LA LUJURIA, SOCIEDADES FANBATSMAS DETENIDOS, TODO ENCABEZADO POR SU AMIGO ESCOTET A TRAVÉS DE ABANCA-EMPRESAS EN OPORTO, SOCIEDADES D EFRAUDE FISCAL Y BLANQUEO EN PANAMÁ, HASTA SER ACUSADO EN EL APRLAMENTOD E VENEZUELA DE ROBARLES EL DINERO DE LAS CUENTAS A LOS AHORRADORES EN BANESCO, SU CLAN FAMILIAR D EELOINA NÚÑEZ, SU HERMANA MICAELA, ETC.

Este tipod e delincuencia pueden utilizar diversos medios, como llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de texto o incluso las redes sociales, procesos judiciales, burofaxes, para llevar a cabo sus amenazas y presionar a las víctimas.

La súnicas medidas propuestas en España para combatir la amenaza y la extorsión surgen de la Unión Europea y son incumplidass a diario por España.

¿ cuantas propeustas o proyectos han visto nuestros lectores en las propuestas electorales o medidias d eprotección d elos que dneuncian las corruptelas institucionalizadas sin ser perseguidos como es el casod el diretor de este mismo Xornal. (CERO MEDIDAS), má sbien se admiten a trámite todas las querellas denuncias aunque sean una burla. en su forma y modo de presentarlas ajenas por completo al Enjuicimaineto Criminal, eso es igual, el asunto es perseguir a quien ose ponerle nombre a los ladrones que dejan sin recursos, sin futuro a los jóvenes de este país.

Las autoridades en todo el mundo están tomando medidas para combatir la amenaza y la extorsión menos en España a puto de ser considerado PARAISO DE LA CORRUPCIÓN.

28 mar 2016 — Al menos 3.000 personas están investigadas o procesadas en las distintas causas por corrupción abiertas en tribunales de toda España, NINGUNO CONDENADO, de los robabocadillos para comer denunciados las condenas son del 100%.

NADIE SE ESCANDALIZA, LAS ACUMULACIONES SOCIALES SOLO SE HACEN ALREDEDOR DEL FÚTBOL NADA MÁS, LA FISCALÍA Y LOS JUZGADOS REALMENTE, EL SENTIMEINTO SOLO ES DE INJUSTICIA Y PERSECUCIÓN CONTRA EL QUE SE OPONGA A LA CORRUPCIÓN.
https://www.google.com/search?q=ESPA%C3%91A+PARAISO+DE+LA+CORRUPCION

La cooperación entre organismos de seguridad, tanto a nivel nacional como internacional SON YA UNA REALIDAD, excepto en españa que mira para otro lado, a sabiendas de que esa cooperación es fundamental para rastrear y detener a los delincuentes, entre los más peligrosos todos los que rodean a Feijóo.

Además, se están fortaleciendo las leyes y los sistemas judiciales para asegurar que los responsables sean llevados ante la justicia y se impongan penas proporcionales a la gravedad de los delitos, en EE UU, la justicia da un ejemplo de dmeocracia con las imputaciones a Donal Trump, en España eso sería cadena perpetua no revisable para el que ose denunciar al Gobierno por CORRUPCIÓN.

Xornal Galicia - El BCE sanciona a Escotet-ABANCA con 3.145.000 euros por  ocultar el ataque y el fraude en sus cuentas por los ciberdelincuentes.

La amenaza y la extorsión son delitos que continúan representando una falta total de preocupación en nuestra sociedad, es por ello que Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra triunfan en la scampañas electorales ante una sociedad, anestesiada, dormida que no ve el ejemplo de los chalecos amarillos en Francia etc, llegamos atal punto que ya es habitual ver como los extranjeros llegan a España a cagar, berber, dormir en las vías públcias, por que leen en la prensa internacional titulares como "Político español relacionado con narco visita Peña Nieto"..+  y la respuesta de los españoles es alentar el efecto Feijóo en el PP, lo que se ilustra que tipo de sociedad dejamos a nuestros herederos en este país en el que solos e salvar´ñan lso que miren la emigración como futuro digno para formar una familia en democracia y previsiones d buen futuro ajeno por comnpleto a la idea que tienen en este momento de la España de Feijóo..

Si gana Feijóo las "mafias rusas del gas" podrían gobernar junto a Mar Sánchez Sierra desde la sombra España. Losantos afirma que jamás va a ser PRESIDENTE

 Feijóo apoya ante Peña Nieto la fase final de las conversaciones entre  Pemex y el naval gallego para cerrar nuevos contratos en este semestre -  Xunta de Galicia

Feijóo el GANSTER que quiere gobernar un país, su historial será cátedra en la Universidad de Escotet bajo el anónimo #FrijoPPpers

Federico Jiménez Losantos arremete contra el PP después del espectáculo vivido ayer en el Congreso de los Diputados. El enfado del presentador es tal que asegura que Alberto Núñez Feijóo no va a llegar a presidente por la incompetencia que ha demostrado.blanqueodecapitralescorrupcionfeijoo-pp-abanca-escotet.jpg

El New York Times apunta a Galicia como el mayor nido de Europa de Funcionarios corruptos bajo Gobierno de Feijóo....+  UNA IMAGEN DE GALICIA DIGNA DE TORRENTE EL BRAZO TONTO DE LA LEY.

newyorktimes galicia corruptos

Dice el famoso diario que los estafadores han acaparado los titulares desde hace tiempo. Ahora quieren reinsertar a la sociedad a los funcionarios que no pueden dejar de robarVer enhttps://archive.is/m0ovV En la rocosa región costera de Galicia, la policía atrapó a una red de funcionarios municipales corruptos en un operativo llamado “Operación Pokémon”. https://archive.is/m0ovV Nunca quedó claro por qué la bautizaron con el nombre de un videojuego japonés, pero algunos especularon que fue por el gran número de funcionarios implicados. por el gran número de funcionarios implicados.. (Hay cientos de personajes de Pokémon)....+

EN ESPAÑA, ESTE ES EL DÍA A DIA EN TITULARES SOBRE LA JUSTICIA

1.- "La sociedad desconfía de la justicia: corrupción y favoritismos minan la credibilidad"
2.- "La pérdida de confianza en la justicia crece ante la falta de imparcialidad en los tribunales"
3.- "Ciudadanos desencantados: la lentitud de la justicia genera desconfianza en el sistema legal"
4.- "Opacidad y falta de transparencia judicial alimentan la pérdida de confianza en la justicia"
5.- "Polarización política y percepción de influencia partidista socavan la confianza en la justicia"
6.- "Descontento generalizado: la sociedad cuestiona la equidad y la imparcialidad del sistema judicial"
7.- "Reforma urgente: la falta de confianza en la justicia requiere medidas para restaurar la credibilidad"
8.- "La pérdida de confianza en la justicia afecta el Estado de derecho y la garantía de derechos fundamentales"
9.- "Desilusión ciudadana: la justicia en crisis ante la falta de rendición de cuentas"
10.- "La sociedad exige transparencia y eficiencia para recuperar la confianza en la justicia"

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.