Feijóo crea una falsa comisión de control de fondos europeos en la Xunta, no se fía de los funcionarios ni altos cargos de su Gobierno, solo de su RaPPoso "Miguel Corgos" para que le cuide las gallinas.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

falsascomisionesdecontrolfrijolbandoleroano2050

Alberto Núñez Feijóo anunció la creación de una Comisión de control de los fondos Europeos Next Generación a través del nuevo Conselleiro de Facenda Miguel Corgos que llega a la Consellería MINTIENDO Y ENGAÑANDO A TODA LA CIUDADANÍA GALLEGA con sus cargos que OCULTA en su declaración de compatibilidades de Transparencia, ocultando que es consejero del Grupo Naturgy ( responsable del vaciado de embalses y subidas surrealistas de la luz, así como del sembrando zonas protegidas por la UE de eólicas en toda Galicia) por el que podría estar cobrando más de 5 millones al año, solicitada información por este Xornal se han negado a responder, bajo esta GUISA Feijóo pretende controlar los fondos europeos, al mismo tiempo con esa nueva creación pone en evidencia y bajo sospecha a la totalidad de los conselleiros y funcionarios de la Xunta de Galicia en estos 10 años de su Gobierno dejando entrever que había un total descontrol, si no, para que crea esa "nueva comisión", la oposición en el Parlamento de Galicia debería preguntar....., esa nueva Comisión se mea directamente en la Ley de Transparencia, el Código Ético y la Función Pública de la Xunta de Galicia, el Consello de Contas y su Comisión de Investigación de la Corrupción, Parlamento, bajo el Gobierno de Feijóo todo es sospecha, fraude y saqueo insttitucional, para que sirve o sirvió su antecesor " PROGRAMA MARCO DE INTEGRIDAD INSTITUCIONAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS DE GESTIÓN.+" cobraron todos sus componentes y hasta hoy, o las decenas de resoluciones incumplidas por la Secretaría de Medios sobre el dispendio de fondos públicos sin ningún control.....+  Que pregunten por que Feijóo y Eva Cardenas tienen sin licencia una mercantil sin legalizar...ver..+ o por que la Alcaldesa de Moaña (BNG) se niega a informar sobre las licencias de la mansión encima de terreno público con bajada privada al Mar...ver..+  ¡ venga a moverse Sr Miguel Corgos que hay mucho trabajo atrasado ...! iconorisas
En cualquier caso, invitamos a Feijóo y su encargado del gallinero a que responda a lo que se han negado en el Juzgado de Santiago y que nos negó la instrucción, pero que publicamos para que nuestros lectores vean lo que se oculta desde el Gobierno de Feijóo...sigue..+ 

vineta articulo FEIJOOELBANDOLERO ANO 2050

RESPONDER A ESTO SI ES TRANSPARENCIA, LO CONTRARIO ES PREVARICACIÓN Y CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA QUE DEBERÍA INSTAR LA OPOSICIÓN, ANA PONTÓN Y GONZALO CABALLERO, EL POR QUE NO LO HACEN, TAMBIÉN DEBERÍAN EXPLICARLO A LA SOCIEDAD Y SOBRE TODO A SUS VOTANTES:

Que el Gobierno de Feijóo o la Comisión recien creada tome como inicitiva propia y preferente investigar o practicar, los siguientes documentos que abajo indicamos y reseñamos:

0 Resultados de las comisiones de corrupción creadas en el Conselleo Galego de Contas, si es que las hay, informes y resultados del incumplimiento del código ético de la función públcia en la Xunta, denuncias en manos del Jefe de la Asesoría Xurídica ocultadas por corrupción, denuncias contra la Xunta por acoso y violencia de género, PROGRAMA MARCO DE INTEGRIDAD INSTITUCIONAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS DE GESTIÓN creado por mayoría del PPdeG en la Xunta para realizar lo mismo que la nueva Comisiónd e Control bajo control del Sr Miguel Corgos " el menos indiciado a la luz de sus ocultaciones en las declaraciones d eincompatibilidades públicas".

1.-Que Que por atento Oficio de la Conselleria de Facenda en su Interventora Xeral de la Xunta o persona que legalmente certifique o informe de las cantidades entregadas a los medios de comunicación en las diversas campañas de comunicación en los últimos siete años por parte de los medios que abajo se reseñan. Con domicilio a efectos de notificación en los Edificios Múltiples de San Caetano S/N Presidencia Xunta de Galicia, C.P. 15781 Santiago de Compostela.

Faro de Vigo, La Opinión de A Coruña, Galicia Confidencial, Praza Pública Editorial La Capital, El Progreso de Lugo, La Región de Ourense, La Voz de Galicia , Lérez Ediciones , Rías Baixas de Comunicación S.A, Grupo Voz Voz de Galicia Radio, LaVozdeGalicia.es (digital), El Ideal Gallego, Diario El País,Responsable de Diario de Ferrol, Radio Popular S.A. (Cadena COPE), Grupo Prensa Ibérica ,Faro de Vigo, Sermos Galicia, Arrincamos S.L. Atlántica de Información e Comunicación de Galicia, S.A.R, Conde Miranda, Editorial Novas do Eixo Atlántico, S.L, Félix Jorquera Caselas, S.L. Garherve, S.L. Grupo Código Cero Comunicación, S.L. Letras a la Carta, S.L. Ediciones Mide . Publicidade Terceiro Milenio, S.L.U., Underwood Media, S.L. Xornal Galicia Norte, Xornal Galicia Sur, Adelaida Dominguez Mouriño .

Xornal Galicia | La democracia muere con la perdida de la Libertad de  Expresión..

Trátase, según los comunicados que envía a os medios la Secretaría de Comunicación que preside Mar Sánchez Sierra (ver descagables de su transparencia y ética con lo público ) Feijóo, de "ser o máis escrupulosos e eficaces posibles na aplicación dos fondos Next Generation", para así mandarlle á UE "unha mensaxe de rigor" contra a fraude. PLADESEMAPESGA SE MEA SIN ECHAR GOTA JA, JA, JA, JA de lo que les hace tragar a los gallegos/as con sus fake news.   Ver más en 

Feijóo fabrica un gallinero siguiendo instrucciones de la Secretaria de Medios para colocar al Zorro a cuidar las gallinas de los fondos NEXT GENERATIÓN...+, Muchos lectores afirman que se cocinó en una cena intima en el restaurante más lujoso de Madrid en una  cena intima cuya información capturó el diario lamoncloa.com , ver la fuente original; https://archive.md/2O72l antiquerellas, acoso y persecución e intento de homicidio de María del Mar y sus acólitos contra este Director...

2.-Que por atento Oficio a la empresa Pública de las redes de Telecomunicación Gallegas Retegal SA (sociedad mercantil participada por el 100% por la Xunta de Galicia) en la persona para que tenga a bien certificar o bien informar del puesto que desempeña en el Consejo de Administración , la fecha de su ingreso en el mismo, su remuneración por ser parte como consejera de la referida empresa. Con domicilio a efectos de notificación en Complejo de San Marcos. Edificio de San Marcos C.P. 15820. Santiago de Compostela

falsascomisionesdecontrolfrijolbandoleroano2050 xuntadegalicia

 3.-Que por atento Oficio al Consello Audiovisual de Galicia dependiente de la Secretaría General de Medios (Adjunta a Presidencia de la Xunta), por la persona para que tenga a bien certificar o bien informar del puesto que desempeña en el Consejo de Administración , la fecha de su ingreso en el mismo, su remuneración por ser parte como consejera de la misma. Con domicilio a efectos de notificación en Complejo de San Marcos. Edificio de San Marcos C.P. 15820. Santiago de Compostela

4- Que por la persona legalmente competente -Intervención- de la Secretaria de Medios de la Xunta de Galicia tenga a bien certificar las partidas destinadas y los pagos realizados en las diversas campañas de publicidad y convenios, ayudas, subvenciones relacionadas con la Xunta de Galicia y sus Entes Público, Consellerias, Secretaria de Medios, Presidencia, Xacobeo, Fundaciones, Retegal, AMTEGA; Fundación Cela, Expourense-Foro de la Comunicación, Turismo de Galicia, Campañas de publicidad contra incendios, productos gallegos, los productos del mar, etc.; en los años 2011-2019 cuando Mar Sanchez Sierra fue nombrada Secretaria General de MEDIOS .

5.-Que la persona legalmente competente -Intervención y Tesorería u Organismo Competente- de la Consellería de Facenda (Subdirección General de Auditoria de Fondos Comunitarios) informe y certifique las partidas destinadas y pagos realizados para PUBLICIDAD provenientes y entregados por los Fondos Europeos de la Pesca, Fondos FEDER , del FSE, Fondos Europeos Agrícolas. Todos ellos gestionados y ejecutados para su publicidad en distintos ámbitos por la Secretaria General de Medios, dependiente de la Presidencia de la Xunta de Galicia.

6.-Que por el funcionario competente o en su caso por la persona legalmente responsable de conformidad a la legalidad vigente, en la Secretaria General de Medios dependiente de la Presidencia de la Xunta de Galicia -Sito en Edificio San Caetano S/N.CP 15701 Santiago de Compostela. Se tenga a bien informar o certificar los siguientes extremos:
-Copias completas de la totalidad de los expedientes que obran en esas dependencias o en las que legalmente figuren depositadas, relativas a los convenios, acuerdos, datos contables, actas de las reuniones, de la gestión interna de la misma ;y más concretamente con las compañías de comunicación “R y Telefónica”; y ,todo lo que se pueda documentar sobre el asunto reseñado desde los año 2011 al 2019 inclusive.

-.Copias completas de la totalidad de los expedientes que obran en esas dependencias o en las que legalmente figuren depositadas en ellas, relativas a los contratos firmados con la mercantil - Grupo de Empresas de Comunicación, Marketing e Investigación, SA -(antes Bap Conde) de los años que van dese el año 2011 al 2019.

-.Copias completas de la totalidad de los expedientes que obran en esas dependencias o en las que legalmente figuren depositadas, relativas a los contratos firmados con las mercantiles y personas físicas que a continuación se indican: Adelaida Domínguez Mariño, Grupo Distribuciones Asesor Marketing Publicitario, SL e Xornal Galicia Norte, SL .

.Copias completas de la totalidad de los expedientes que obran en esas dependencias o en las que legalmente figuren depositadas en ellas , relativas a gastos, ayudas u otros convenios destinados a Expourense y los Foros de la comunicación de Galicia celebrados en los últimos cinco años.

-Copias completas de la totalidad de los expedientes que obran en esas dependencias o en las que legalmente figuren depositadas en ellas , relativas a gastos, ayudas u otros convenios destinados con la Universidad de Vigo, CRTVG, Fundación Camilio José Cela, Retegal, por parte de la Secretaría General de Medios para realizar prácticas de periodismo en las gabinetes de prensa de la Xunta de Galicia y organismos dependientes en la Comunidad Autónoma.

-Copias completas de la totalidad de los expedientes que obran en esas dependencias o en las que legalmente figuren depositadas , sobre el “Outorgamento de licenzas” de radiodifusión desde el año 2011 al 2019 inclusive, lista de los adjudicatarios y méritos para su concesión, concursos públicos realizados y adjudicaciones directas sin concurrencia pública. Así como los informes vinculantes tanto jurídicos como contables que la legalidad les impone.

-Copias completas de la totalidad totalidad de los expedientes que obran en esas dependencias o en las que legalmente figuren depositadas, relativas a las de las ACTAS de las Comisiones Permanentes convocadas y celebradas por el Consello Asesor de Telecomunicaciones é Audiovisual y los acuerdos correspondientes.

7-Requerir por atento Oficio al Registro General de la Xunta de Galicia dependiente orgánicamente de la Vicepresidencia y de la Consellería de Presidencia Administraciones Públicas y Justicia para que informe y certifique por el funcionario competente o en su caso por la persona legalmente responsable de conformidad a la legalidad vigente ,de la totalidad de los escritos y documentos presentados por el conducto digital o presencial en todos los Organismos Públicos y tutelados por la CCAA en los que conste el nombre Miguel Angel Delgado Gonzalez DNI 32413124Y o Pladesemapesga NIF G-70321807, desde el año 2011 al 2019

POR QUE NO RESPONDE FEIJÓO Y MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA SOBRE ESTO QUE SE APORTO AL JUZGADO DE SANTIAGO DONDE NO HAY RESPUESTA ALGUNA A DIA DE HOY

Se adjunta al siguiente escrito de ampliación de Documental que abajo se reseña  para que figuren unidos al de Recurso de Apelación interpuesto por  la representación procesal legal recurrente de Miguel Angel Delgado Gónzalez.Se adjunta al siguiente escrito de ampliación de Documental que abajo se reseña  para que figuren unidos al de Recurso de Apelación interpuesto por  la representación procesal legal recurrente de Miguel Angel Delgado Gónzalez.1.-   DOCUMENTO1 Apertura expediente Comisión Transparencia  RSCTG 7/2019 de fecha 5-enero 2019 Correspondiente al incumplimiento y negativa a la solicitud de información pública sobre los contratos de la Secretaría de Medios con la Entidad Bap – Conde en curso en la Comisión de Transparencia de Galicia.
2.- DOCUMENTO2  Apertura expediente Comisión Transparencia RSCTG-114/2019 Consello Asesor Audiovisual e Dixital de Galicia por su negativa a entregar información de derecho público que gestiona Mar Sánchez Sierra.
3.- DOCUMENTO3  Apertura expediente Comisión Transparencia RSCTG-92/2019 Fiesta del Partido Popular Romería de O Pino por su negativa a entregar información de derecho público que gestiona Mar Sánchez Sierra en relación a la participación pública en la misma.
4.- DOCUMENTO4  Apertura expediente Comisión Transparencia RSCTG 108/2019 Fundación Camilo José Cela  por su negativa a entregar información de derecho público que gestiona como Patrona Maior de la Fundación, Mar Sánchez Sierra.
5.- DOCUMENTO5  Solicitud sin respuesta  y negativa a entregar información de derecho público que gestionada, Mar Sánchez Sierra como Asesora y Directora de Comunicación del Partido Popular de Galicia, en curso en la Comisión de transparencia de Galicia.

6.- DOCUMENTO6  Apertura expediente Foro de la Comunicación financiado por la Secretaría de Medios del que forma Parte Mar Sánchez Sierra  negándose a entregar información de derecho público.
7.- DOCUMENTO7  Solicitud de apertura expediente Comisión Transparencia RSCTG 108/2019 contra la Secretaría de Medios  por su negativa a entregar información de derecho público que gestiona, Mar Sánchez Sierra en sus relaciones con Google España, cuyos datos erróneos para ocultar la información que se solicita .
8.- DOCUMENTO8  Apertura expediente RSCTG 145/20019 sobre el de la Comisión Transparencia RSCTG 108/2019 contra la Secretaría de Medios  por su negativa a entregar información de derecho público que gestiona, Mar Sánchez Sierra en relación a la Oficina Técnica de la TDT de Galicia, cuyos datos oculta en la información que se solicita .
9.- DOCUMENTO9  Solicitud de apertura expediente Comisión Transparencia RSCTG 108/2019 contra la Secretaría de Medios  por su negativa a entregar información de derecho público que gestiona, Mar Sánchez Sierra en relación al reciente viaje institucional a Argentina, cuya  información que se solicita sin respuesta a día de hoy .
10.- DOCUMENTO10  Resolución Junta Electoral Provincial de A Coruña  que acredita el uso fraudulento de dinero público para financiar la campaña electoral del PPdeG desde la Secretaría de Medios  que ordena retirar la publicidad institucional PROHIBIDA Y REQUERIR A Mar Sánchez Sierra para que se abstenga de dicha actividad..
11.- DOCUMENTO11  Solicitud de apertura expediente Comisión Transparencia contra la Secretaría de Medios  por su negativa a entregar información de derecho público a día de hoy que gestiona, Mar Sánchez Sierra en relación al posible uso de tarjetas de crédito de la Xunta de Galicia de sus recientes viajes institucionales a Argentina, y México cuya  información que se solicita sin respuesta a día de hoy .
12.- DOCUMENTO12  Acreditación de la negativa de la Secretaría de Medios a entregar certificación de ACTO PRESUNTO o darle el trámite legal que le corresponde por silencio administrativo .
13.- DOCUMENTO13  Solicitud de apertura expediente Comisión Transparencia RSCTG 108/2019 contra la Secretaría de Medios  por su negativa a entregar información de derecho público sobre la función de Vicepresidenta y vocal de Mar Sánchez Sierra en RETEGAL, cuya  información que se solicita sin respuesta a día de hoy .
14.- DOCUMENTO14  Resolución Secretaría de Medios Viaje a Argentina que acredita falta de contabilidad sobre los gatos y fondos públicos, y solicituds de apertura expediente Comisión Transparencia contra la Secretaría de Medios  por su negativa a entregar información de derecho público .
15.- DOCUMENTO15  Apertura expediente RSCTG 142/20019 de la Comisión Transparencia contra la Secretaría de Medios  por su negativa a entregar información de derecho público que gestiona, Mar Sánchez Sierra con Google, cuyos datos oculta en la información que se solicita .
16.- DOCUMENTO16  Documento publicado en la web www.confilegal.com en el que se acusa de desvío de fondos públicos para destinarlos a publicidad del PPdeG de la que es asesora y directora de comunciación.
17.- DOCUMENTO17  Resolución oficial de la  directora xeral de Pesca, Acuicultura e Innovación Tecnolóxica Mercedes Rodríguez Moreda en la que se acredita el gasto de más de  1.994.112,18 euros de fondos europeos para destinarlos a publicidad del PPdeG de la que es asesora y directora de comunícación Mar Sánchez Sierra.

ORIGINALES Y DOCUMENTOS SE PUEDEN SOLICITAR AL CORREO EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Feijóo fabrica un gallinero para colocar al Zorro a cuidar las gallinas de los fondos NEXT GENERATIÓN...+

Feijóo nombra Conselleiro de Facenda a un alto cargo de Naturgy responsable  del vaciado de embalses y presunto fraude fiscal al ocultar sus cargos en  la declaración de transparencia. - Xornal Galicia |

ZORRO EN GALLEGO es igual a:  RaPPoso

Tras la denuncia de este Xornal sobre las actividades con fondos europeos de Basanta El Turkoasesor deconfianza del PPdeG en la Consellería de Rosa Quintana a la que le consiguió unos preciosos pendientes de brillantes que fue a recoger a Estambul de manos del Gobierno Turko tras en " teoría ser asesorado de como practicar la pesca pirata en los caladeros de Marruecos mientras arruinan la gallega, " con fondos europeos que han volado-desaprecido, nos encontramos con la nueva gestión a través del recientemente nombrado Consellerio de Facenda MIGUEL CORGOS LÓPEZ-PRADO, que oculta sus ingresos y cargo de consejero en Naturgy...+ , cuyos antecedentes sobre su declaración de compatibilidades y transparencia dejan mucho que desear. Dice el Consello de la Xunta " O novo decreto de estrutura orgánica da Consellería de Facenda e Administración Pública tamén reestrutura a Intervención Xeral da Comunidade Autónoma. En concreto, créase a Oficina Galega de Auditoría e Control co obxectivo" de que el zorro tenga controladas las gallinas que se va a "zampar", real como la vida misma.

Montar un chiringuito de transparencia con la gestión del responsable de la antitransparencia solo podía salir del gobierno del PPdeG, el miedo tiene aterrorizado a Feijoo y pretende tapar bocas y decenas de denuncias que saturan la nueva fiscalía europea, para darle imagen de legalidad, a un gobierno que lidera las denuncias de Europa por fraude cuya transparencia está retratada en decenas de resoluciones incumplidas pasándose su cumplimiento legal por el arco del triunfo...sigue..+

Testifical

Se solicita la citación de los siguientes testigos que a continuación se reseñan con la única finalidad de que informen y manifiesten sobre todo lo relacionado con los hechos vinculados con la querella desde los años 2011-2020.

a. D. Alberto Núñez Feijoo, como presidente del Partido Popular de Galicia, con domicilio a efectos de notificación en Avda. de Fernando Casas Novas nº 2 Edificio (CNL) San Lázaro, C.P. 15007 Santiago de Compostela.

a. D. Alberto Núñez Feijoo, como presidente de la Xunta de Galicia, con domicilio a efectos de notificación en Edificios San Caetano S/N Presidencia Xunta de Galicia, C.P. 15007 Santiago de Compostela.

La misma se justifica en que, Como Presidente del Partido Popular de Galicia ‎Alberto Núñez Feijóo, junto a Mar Sánchez Sierra Mar Sánchez Sierra, era-es la responsable y asesora de Comunicación del PP gallego (https://www.elplural.com/opinion/feijoo-si-paga-a-traidores-perdon-a-colaboradores_50420102 ), y sus cargos actuales (confianza del PPdeG ) en la Xunta dependen directamente del Sr Presidente, Alberto Núñez Feijóo por designación directa entre otros los de; Presidenta Consello Asesor de Telecomunicacións e Audiovisual Gallego (DECRETO 364/2009, do 30 de xullo, polo que se modifica o Decreto 276/1999, do 21 de outubro): Vicepresidenta Redes de Telecomunicacións Gallegas RETEGAL S.L; Patrona Maior Fundación Camilo José Cela; Vocal Consejo Administración Autoridad Portuaria de A Coruña; Secretaria de Medios, cargo que depende directamente del Sr feijóo;desde el año 2009 Directora xeral de comunicación da Xunta de Galicia nombrada por Feijóo; Dice el Diario https://www.elcorreogallego.es/monograficos/los-125-gallegos-mas-influyentes-2015/del-76-al-100/ecg/79-mar-sanchez-sierra/idEdicion-2015-03-29/idNoticia-923745/ (Desde hace años persona de confianza del presidente Feijóo)....

Todos los hechos de estas informaciones estan basados en sus cargos públicos directamente vinculados y ceñidos al mandato y cargo expreso del Sr Feijóo, el Sr Presidente de la Xunta de Galicia y Líder del PPdeG, que tiene pleno y sobrados conocimientos de todos los hechos de esta información ( Y MUCHO MÁS QUE DESVELAREMOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL MOMENTO OPORTUNO ), con más incidencia en la financiación ilegal de la web del www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal y los pagos de subvenciones y una vivienda de protección oficial como quedo documentado y acreditado en el jucicio penal del XDO. DO PENAL N. 3 A CORUÑA SENTENCIA: 00035/2020 SENTENCIA Nº 35/2020 del 29 de enero de dos mil diecinueve, junto a los perfiles falsos en las redes sociales.+, puestas en su conocimiento por el DIRECTOR DE ESTE XORNAL mediante registro telemático de la Xunta de Galicia sin que a día de hoy se haya pronunciado sobre la multitud de peticiones sobre la misma, más allá de presentar querellas criminales, burofaxes e intentar su muerte y si falla darlo por loco desde la Secretaría de Medios, dando así respuesta a su moral como periodista, entendiendo esta parte que hay sobradas razones para esta solicitud, máxime como presidente y responsable directo de la Presidencia de la Xunta del que dependen todos los nombramientos y cargos de María del Mar Sánchez Sierra.

Solicitar aclaraciones o desmentidos a los correos públcios en las webs de la Xunta no solo es un deber de la información, si no una obligación periodística que los juzgados de Santiago pretenden convertir en algo inadecuado cuando se piden aclaraciones a los cargos públcios.

A.- Se adjuntan en anexo-solicitudes-feijoo-1 solo a modo de acreditación se acreditan más de 26 correos email dirigidos al Presidente de la Xunta de Galicia Sr Feijoo, relacionados con los hechos de la querella, peritaciones, desde el año 2011 al 2020 nunca respondidos.

B- Se adjuntan en Anexo-solicitudes-SecretariadeMedios-1 variados correos email dirigidos a la Secretaria de Mediso ( Sra Mar Sánchez) de la Xunta de Galicia Sr Feijoo peritados, desde el año 2011 al 2017 nunca respondidos.

Losos siguientes cargos públicos debería ser inetrrogados pro la nueva comisi´çon creada pro Feijóo ( en la que deja enterver que no se fía de ellos)  que se reseñan con la única finalidad de que informen y manifiesten en sedeinstitucional, sobre las actividades vinculadas a la Sra María del Mar Sánchez Sierra

Se propone llamar a que informen, todos ellos, personal de la Secretaria Xeral de Medios;

1.-Tomar declaración Responsable SUBD.XERAL DE XESTIÓN E COORDINACIÓN DE MEDIOS

2.-Tomar declaración Responsable XEFATURA SECCIÓN DE XESTIÓN

3.-Tomar declaración Responsable XEFATURA NEGOCIADO I

4.-Tomar declaración Responsable XEFATURA SERVIZO ESTUDOS E COORDINACIÓN DE MEDIOS

5.-Tomar declaración Responsable XEFATURA UNIDADE DE APOIO

6.-Tomar declaración Responsable XEFATURA SERVIZO DE CONTRATACIÓN

7.-Tomar declaración Responsable SUBD. XERAL ENXEÑARÍA E PLANIF.RADIO, TELEV. MULTIMEDIA

8.-Tomar declaración Responsable SECRETARIO/A DO/A SUBDIRECTOR/A XERAL

9.-Tomar declaración Responsable SUBD. XERAL DE RÉXIME XURÍDICO

10.-Tomar declaración Responsable XEFATURA NEGOCIADO I

11.-Tomar declaración Responsable XEFATURA SECCIÓN I

12.-Tomar declaración Responsable XEFATURA SECCIÓN II

13.-Tomar declaración Responsable Avante Marketing y Medios S.L.

14.-Tomar declaración Responsable Retegal, Fundación Camilo Jose Cela, con la CRTVG, Puerto de A Coruña

15.-Tomar declaración Responsable Contable-Gerente Fundación Camilo Jose Cela

16.-Tomar declaración Responsable CRTVG

17.-Tomar declaración Responsable Puerto de A Coruña

18.-Tomar declaración Responsable Bap Conde

19.-Tomar declaración Responsable C Grupo de Empresas de Comunicación, Marketing e Investigación, SA (antes Bap Conde)

20.-Tomar declaración Responsable Bap Conde Ejecutivo de Cuentas Sr Ángel Cabezal ( gestor de las adjudicacioens d elas campañas de la Secretaría Xeral de Medios)

21.-Tomar declaración Responsable Adelaida Domínguez Mariño

22.-Tomar declaración Responsable Grupo Distribuciones Asesor Marketing Publicitario, SL

23.-Tomar declaración Responsable Xornal Galicia Norte, SL

24.-Tomar declaración Responsable Xornal Galicia Sur Ourense

25.-Tomar declaración Responsable Xornal Galicia Sur Pontevedra

26.-Tomar declaración Responsable Xornal Galicia Norte A Coruña

27.-Tomar declaración Responsable Avante Marketing y Medios S.L., Rúa Xeneral Pardiñas, 30-1º B. (15701-Santiago), CIF:B70131180

28.-Tomar declaración Sr D. Antonio Fernandez Domínguez Presidnete de la Xunta de Persoal de los Servicios Centrales de la Xunta de Galicia

29.-Tomar declaración Responsable Xefa de Prensa Consellería do Mar Pastora Charlin

30.-Tomar declaración Exsecretario de Medio Rural e do Mar, Francisco José Vidal Pardo

31.-Tomar declaración Exsecretario de Medio Rural e do Mar y Asesor de Presidencia Alfonso García Magariños

32.-Tomar declaración Conselleira do Mar Rosa Quintana Carballo en su faceta de Presidenta de la Fundación Fremss, Cetal, Fundación Océano Vivo

33.-Tomar declaración Sr Alfonso Fernández-Mañueco Presidente Comité Dereitos e Garantías del Partido Popular de España. Órgano de Cumplimiento Normativo [OCN]

34.-Tomar declaración Sr D. Celso Delgado Arce Presidente Comité Dereitos e Garantías PPdeG. Órgano de Cumplimiento Normativo [OCN]
Dirección: Rúa Sánchez Bregua, 5, 15004 A Coruña. Teléfono: 981 22 33 74

35.-Tomar declaración Sr D. Torcuato Teixeira como Secretario d ela Fundación Fremss y letrado de la conciliación previa a la Querella contra Miguel delgado

36.-Tomar declaración Responsable Asociación "Colectivo de Universitarios Activos (CUAC) ( autores demanda SENTENCIA: 00507/2018 T.S.X.GALICIA CON/AD SEC.2 A CORUÑA

37.-Tomar declaración Sr D. Pablo Parada Arcas actuante como letrado en nombre de Bap Conde.

38.-Tomar declaración Sr D. Arturo López Lago responsable de BAP CONDE en fecha 11 de Abril de 2013

https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2013/20130527/AnuncioG0165-160513-0014_es.html

39.- Tomar declaración a los responsables de firmar los convenios, subvenciones, ayudas y campañas públicas financiadas con fondos públicos desde los diversos entes e instituciones de la Xunta de Galicia bajo Gobierno del Partido Popular de Galicia que preside el Sr feijóo con el asesoramiento personald e María del Mar Sánchez Sierra como responsable de Comunicación para ser requeridos a las siguientes preguntas;

¡ Con quien ha contratado Usted las diversas campañas y convenios, ayudas, subvenciones relacionadas con la Xunta de Galicia y sus entes públicos, ejemplo Consellerias, Secretaria de Medios, Presidencia, Xacobeo, Fundaciones, Retegal, AMTEGA; Fundacion Cela, Expourense, Turismo de Galicia, campañas de incendios, productos gallegos, etc. !

Responsable de Faro de Vigo.

Responsable de La Opinión Coruña

Responsable de Galicia Confidencial

Responsable de Praza Pública

Responsable de Editorial La Capital

Responsable de El Progreso de Lugo

Responsable de La Región

Responsable de La Voz de Galicia

Responsable de Lérez Ediciones

Responsable de Rías Baixas de Comunicación S.A

Responsable de Grupo Voz

Responsable de Voz de Galicia Radio

Responsable de LaVozdeGalicia.es (digital)

Responsable de Grupo La Capital

Responsable de El Ideal Gallego,
Responsable de Diario de Ferrol

Responsable de Radio Popular S.A. (Cadena COPE)

Responsable de grupo Prensa Ibérica

Responsable de Faro de Vigo

Responsable de Sermos Galicia

Responsable de Arrincamos S.L.

Responsable de Atlántica de Información e Comunicación de Galicia, S.A.

Responsable de Conde Miranda

Responsable de Ana

Responsable de Ediciones Edisport, S.L.L.

Responsable de Editorial Novas do Eixo Atlántico, S.L.

Responsable de Félix Jorquera Caselas, S.L.

Responsable de Garherve, S.L.

Responsable de Grupo Código Cero Comunicación, S.L.

Responsable de Letras a la Carta, S.L.

Responsable de Ediciones Mide, S.L.

Responsable de Núñez Fiuza

Responsable de Manuel, Publicidade Terceiro Milenio, S.L.U., Responsable de Underwood Media, S.L.

Responsable de Xornal Galicia Norte, Xornal Galicia Sur, Adelaida Dominguez Mouriño y demás nombres con diferentes nif,s cuya administradora única es la nombrada.

Pastora Charlin Xefa de Prensa de las exconsellería de Pesca, Medio Rural e do Mar y ahora Mar, para que informe sobre el dinero público recibido por el Canal Rías Baixas de la que era responsbale de la web, entre otras , PescadeRias de Onde si Non… Y cargo de confianza del Partido Popular de Galicia al servicio de Rosa Quintana Carballo y bajo responsabilidad de María del Mar Sánchez Sierra en la Secretaría de Medios de comunicación de la Presidencia d ella Xunta de Galicia que Preside Feijóo.

Conselleiro de Vicepresidencia Xunta de Galicia, Sr D. Alfonso Rueda Valenzuela. En relacción a la RECUSACIÖN Mar Sánchez Sierra.

En relación al documento que se adjunta como documento23-vinculos-ppdeg-correos-sanidad-webs-calenti.pdf

Letrado Consellería de Sanidad Sr Rafael Álvaro Millán Calenti.

Llamar como testigo a D José Manuel Romay Beccaría.

Llamar como testigo a D Marcial Dorado Baúlde.

Llamar como testigo a D Pablo Crespo Sebaris.

Llamar como testigo a D Jesús Palmou Lorenzo

Llamar como testigo a D Piris Ruesga

Llamar como testigo a Dña Ana Pastor

Sr D. José Manuel Piris Ruesga exjefe de Unidad de Carreteras del Ministerio de Fomento en Pontevedra y afiliado del PP de A Coruña y adjudicador de contratos.

Sr D. Director o responsables de las cuentas cuyo Pen Drive fue requisado de su poder a Pablo crespo Sabaris por presunta financiación ilegal del PPdeG.

Sr D. Aurelio Miras, exdiputado autonómico y exmiembro de la Ejecutiva gallega del PP.

Sr D. Miguel Ángel Tellado Filgueira Secretario PPdeG.

Sr D. Director gerente Fundación Camilo José Cela ( Patrona Mar Sánchez Sierra )

Citar a declarar como testigos a los responsables de las empresas:

Conservación Mos

FCC Construcción S.A.

OCA S.A.

Dragados postigo

Ata

Eptisa

Auro estudios

Elsamex
Xermolo S.A
Arias Hermanos
Construcciones Crespo S.A G.O.C

Proyfe

Proyecon
Segabasa

Ipd

Sixo
Espina

Arquitectura Arturo Franco
Tabeada

Diez y Compañía S.A
Marcas y Viales S.A
Omicron Amepro, SA
Api Conservación, SA
Gerente PPdeG en A Coruña.
Gerente o responsable de Retegal
Gerente o responsable de AMTEGA
Gerente EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN
Gerente CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA
Gerente o responsable de Fundación Camilo José Cela

Responsable de la fiscalización de fondos públicos de la Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia.

Para que confirmen o desmientan los donativos para cubrir los gastos y campañas electorales del PPdeG en la etapa de comunicación de Mar Sánchez Sierra.

Información sobre la "trama de mascarillas falsificadas en colaboración con una sociedad de Santiago cuyo fundador esta condenado por corrupción y falsificación"

Información sobre las 4 cuentas bancarias recaudando donativos en nombre del covid que no han aclarado a día de hoy

Y así sigue en otro tanto multiplicado por 10, y que nos ponemos a disposición de la Nueva Comisión de control de Fondos Europeos creada por Feijóo a la sombra del nuevo Conselleiro de Facenda Miguel Corgos, al que le ampliaremos mucha información de interés sobre la Asturias-Galicia-B, el Atunero, Teresa Mallada, Hunosa y Almeida en su etapa del SEPI en Asturias, barcos en astilleros que no tienen calado etc...

Como Lage Tuñas del Concello de A Coruña tras amenazar al loby del juego logra meter sin concurso público a la socia de su mujer por la puerta grande con las escala 28 de funcionaria Inspectora del Juego en su Consellería de Facenda, será por trabajo, acreditamos que no le va a faltar..?

Y además de gran relevancia, el cargo de confianza del PP y asesor de fondos europeos entre otrras, con sueldo público de la Xunta Basanta "El Turko" a conseguido unos pendientes de brillantes para Rosa Quintana, una subvención para su casa y la del hijo de Rosa Quintana con fondos europeos para una granja que no existe ni nunca existió en Ordes y otra en Brión donde según documentos en poder de este Xornal estaban siendo explotados una familia de emigrantes sin papeles cuyas solicitudes de aclaraciones a Feijóo y Rosa Quintana siguen sin respuesta a día de hoy, ....Estamos seguros que la nueva comosión puede tener trabajao para cumplir su misión jajajajajajaaja

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

lineaazul 1600

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.